Servicio Investigación y Desarrollo
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Estudio BRAVA
como Base para el Crecimiento: Ver el mercado y producto con otros ojos para re-definir/revisar la estrategia y la táctica
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LibidoBrand Tracking
Tracking del Progreso de la Estrategia de Marca
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Estudio Tributology
(Segmentación y Descubrimiento del Buyer Persona / User)
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Estudios de CX (Customer Experience)
para trazar Journeys y Maximizar la Experiencia Mágica y Transformadora por medio de Historias
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Estudio de Capas (Layering)
para Eliminar Inhibidores de Compras y Facultar el Crecimiento Sostenido
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Estudio de Satisfacción y Clientes Evangelistas
que predicen mejor la lealtad
![Screenshot_20230126_090502 Screenshot_20230126_090502](https://criterium.com.co/wp-content/uploads/2023/01/Screenshot_20230126_090502.png)
Estudios para Creación o Re-Posicionamiento de Marcas
(Nombres, Imagen, Empaques)
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Estudios Socio-Antropológicos
Estudio BRAVA
como Base para el Crecimiento: Ver el mercado y producto con otros ojos para re-definir/revisar la estrategia y la táctica
LibidoBrand Tracking:
Tracking del Progreso de la Estrategia de Marca
Estudio Tributology
(Segmentación y Descubrimiento del Buyer Persona / User)
Estudios de CX (Customer Experience)
para trazar Journeys y Maximizar la Experiencia Mágica y Transformadora por medio de Historias
Estudio de Capas (Layering)
para Eliminar Inhibidores de Compras y Facultar el Crecimiento Sostenido
Estudio de Satisfacción y Clientes Evangelistas
que predicen mejor la lealtad
Estudios para Creación o Re-Posicionamiento de Marcas
(Nombres, Imagen, Empaques)