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Los preceptos

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La investigación

3

Las anclas

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El mapa de afluentes

5

El REW

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La ruta

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Los 13 secretos

Los preceptos

  1. Que la estrategia de éxito es Preeminente, Concentrada, Relevante, Diferente y Rica en apalancamiento Sensorial.
  2. Que las empresas que más rápido crecen producen más dopamina en el cerebro de su mercado , pero son las que mantienen un equilibrio entre la dopamina y la oxitocina/vasopresina las que se mantienen líderes.
  3. Que el ser humano no sabe lo que quiere y no sabe expresarlo. Su verdad está oculta tras capas de construcciones inconscientes, moldeadas por la biología, la evolución, la cultura y la sociedad.

La investigación

Permite ver lo invisible; porque lo esencial es invisible a los ojos.

  1. Partimos de que la conducta humana es definida por 4 estadios:  Biológico, Cultural, Social, Psicológico.
  2. Porque entendemos que múltiples ciencias se encargan de comprender a cada estadio, somos la única empresa que combina 9 ciencias para develar los más profundos Deseos, Inhibidores y Percepciones hacia productos y marcas: Psicología evolutiva, Etología, Neurociencia, Historia, Lingüística, Socio-Antropología, Psicoanálisis, Psicología y Estadística avanzada.

Las anclas

  1. Son las Acciones Tácticas Inteligentes.

    • Elegimos un producto o servicio cuando el beneficio que pensamos que éste nos entregará o los elementos que la componen, están más cercanamente conectados (neuronalmente) con el deseo que queremos satisfacer.

  2. A esos “elementos” los llamamos Anclas, y es la Riqueza en nuestro modelo estratégico. Son los elementos sensoriales asociados a cada Deseo Profundo, y que la empresa luego utilizará en la innovación y sus acciones tácticas para crear cercanía neuronal.

El mapa de afluentes

Por medio de un Mapa de Afluentes Neuronales, mostramos:

  1. Los Deseos Profundos (las verdaderos deseos profundos de compra y su nivel de importancia), así como la fortaleza de la competencia en cada uno.
  2. Las Anclas (elementos sensoriales) asociadas neuronalmente a cada uno de esos Deseos.

Los 13 secretos

Los 13 Secretos De La Conquista Y La Retención de Clientes es lo que produce LibidoCompanies. Nuestra última meta.

Contamos con un modelo surgido después de más de 24 años de estudios de la mente, las empresas y los mercados, el cual insta a las empresas a implementar 13 acciones para la mayor liberación  de Dopamina y Oxitocina-Vasopresina en la mente del mercado.

Co-desarrollamos con el cliente los 13 Secretos dentro de la organización y acompañamos (hands-on) en su aplicación.

El REW

Entendiendo qué quiere el mercado y que la competencia no sabía, se realiza un workshop que transcurre entre 1 y 2 jornadas y en el cual se establece:

  1. La directriz estratégica de la empresa/producto/marca/CX.
  2. Las políticas que permitirán que la empresa ejecute los 13 Secretos para la producción de Dopamina y Oxitocina/Vasopresina en la mente del mercado.

La ruta

Es normal que en la aplicación se dañe la estrategia. Para evitarlo, construimos un instructivo detallado para que las agencias y los demás involucrados en la ejecución no se desvíen de la estrategia y sus componentes. Lo llamamos la Ruta.

Los 13 secretos

Los 13 Secretos De La Conquista Y La Retención de Clientes es lo que produce LibidoCompanies. Nuestra última meta.

Contamos con un modelo surgido después de más de 24 años de estudios de la mente, las empresas y los mercados, el cual insta a las empresas a implementar 13 acciones para la mayor liberación  de Dopamina y Oxitocina-Vasopresina en la mente del mercado.

Co-desarrollamos con el cliente los 13 Secretos dentro de la organización y acompañamos (hands-on) en su aplicación.

Los preceptos

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Entendemos que la estrategia empresarial de éxito es la que cuenta con 5 condiciones:

Son las empresas / marcas que logran crear un impulso dopamínico en el cerebro de su mercado las que crecen más rápido, pero son las que en su etapa de madurez mantienen un equilibrio entre la dopamina y la oxitocina/vasopresina las que se mantienen líderes.

Si queremos entender de verdad al ser humano y su química, debemos tener en cuenta que:

Partiendo de que la conducta humana es definida por 3 estadios y que múltiples ciencias se encargan de comprenderlos, entonces investigamos usando 9 de ellas para descubrir:

A. Las verdaderas razones de compra y uso (Deseos Profundos)

B. Su nivel de importancia

C. La forma como se percibe a la competencia, racional e inconscientemente.

De esta manera cuestionamos la Preeminencia, la Concentración, la Relevancia y la Diferenciación de la estrategia actual.

La investigación

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Las anclas

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Las Acciones Tácticas Inteligentes

3-1

Y son esos componentes los que identificamos. Las llamamos Anclas y es la RIQUEZA en nuestro modelo estratégico. Las Anclas son los elementos sensoriales (porque el ser humano compra a partir de estímulos que captan sus sentidos) asociados a los deseos profundos, y que la empresa luego utilizará en la innovación del producto y sus acciones tácticas para que la asociación entre Deseo Profundo y Producto/Marca, sea cercana neuronalmente.

Y son esos componentes los que identificamos. Las llamamos Anclas y es la RIQUEZA en nuestro modelo estratégico. Las Anclas son los elementos sensoriales (porque el ser humano compra a partir de estímulos que captan sus sentidos) asociados a los deseos profundos, y que la empresa luego utilizará en la innovación del producto y sus acciones tácticas para que la asociación entre Deseo Profundo y Producto/Marca, sea cercana neuronalmente.

Las personas tenemos más probabilidades de elegir un producto o servicio cuando el beneficio que pensamos que éste nos entregará o los elementos que la componen, están más cercanamente conectados (neuronalmente) con el deseo que queremos satisfacer.

Un Mapa de Afluentes Neuronales muestra los Deseos Profundos (las verdaderos Deseos Profundos de compra y su nivel de importancia), la fortaleza de la competencia, así como las Anclas de cada uno de ellos.

El mapa de afluentes

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El REW

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Route Election Workshop (REW)

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Se realiza un workshop que transcurre entre 1 y 2 jornadas y en el cual se establece la directriz estratégica así como las políticas que permitirán que la empresa ejecute los secretos para la producción de Dopamina y Oxitocina/Vasopresina en la mente del mercado.

La Ruta

Es normal que en la aplicación se dañe la estrategia. Para evitarlo, construimos un instructivo detallado para que las agencias y los demás involucrados en la ejecución no se desvíen de la estrategia y sus componentes. Lo llamamos la Ruta.Las personas tenemos más probabilidades de elegir un producto o servicio cuando el beneficio que pensamos que éste nos entregará o los elementos que la componen, están más cercanamente conectados (neuronalmente) con el deseo que queremos satisfacer.

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La ruta

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Los 13 secretos

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Co-desarrollo de los 13 Secretos dentro de la organización y acompañamiento Hands-On para su aplicación.