Descubre si tu marca es una LibidoBrand… o qué tanto le hace falta para llegar a serlo.
La investigación orientada a medir el LibidoBrand Index de una marca es aplicada a los consumidores de la categoría en la que ésta participa. Este Quiz de prueba está orientado a los gerentes de marca.
¡Te ayudará a comprender cómo lograr una LibidoBrand!
Nota: Este quiz no incluye todas las dimensiones que determinan una LibidoBrand, y el estilo / redacción de las preguntas no es análogo al utilizado frente al consumidor.
La Dopamina hace que nos obsesionemos con nuestro nuevo amor o nuestro nuevo “juguete”. La Oxitocina hace que nos importe demasiado, al punto de defenderlo y cuidarlo a como dé lugar. Ambas hacen que las tengamos siempre en la mente.
Las LibidoBrands son marcas de desempeño superior.
La Dopamina hace que nos emocionemos al utilizar una marca, o incluso, sólo pensando en ella. Pero a la vez, nos genera una sensación de excitación por probar nuevas funcionalidades y productos de la marca.
Las LibidoBrands conectan con nuestros deseos más profundos, y con lo que queremos ser.
La Oxitocina logra que nos cueste despegarnos de la marca, que sintamos que tenemos que protegerla, cuidarla y vivirla.
Recibe el resultado por e-mail y obtén además, una interpretación más completa acerca de lo que le falta a tu marca para ser una LibidoBrand.