Hemos decidido romper con lo tradicional. Estamos innovando todas las fases de la investigación de mercados:
Innovación en el
enfoque de
diagnóstico humano.
Innovación en los
instrumentos de
recolección de
información.
Innovación en las
técnicas de
recolección de
información.
Innovación en las
técnicas de
análisis del
ser humano.
Innovación en la
presentación de los
resultados.
Estudio Cualitativo
¿Para qué sirve?
Es el estudio más profundo del mundo, ya que es el único que utiliza hasta 8 disciplinas distintas para comprender las motivaciones humanas.
Para diseñar campañas de marketing y comunicación de acuerdo a las percepciones observadas de marca y a las anclas (elementos sensoriales asociados al deseo profundo, los cuáles sirven de base para la innovación y a la estrategia creativa).
Es el estudio de Brand Equity más avanzado del mundo.
Evalua indirectamente los niveles de Dopanina y Oxitocina que las marcas generan en el cerebro, lo que hace que represente holísticamente su impacto.
Descubre los elementos sensoriales – Anclas – (olores, sabores, sonidos, sensaciones, colores y objetos) que más se asocian con los motivadores de una categoría (deseos profundos descubiertos en el BRAVA).
¿Cómo medimos indirectamente los niveles de dopamina y oxitocina que el mercado experimenta con tu marca?
HAZ DE TU MARCA UNA LIBIDOBRANDEs nuestro modelo de segmentación para el aumento de la efectividad y eficiencia del marketing. Medimos el potencial económico de los diferentes segmentos de clientes que atiendes, y explicamos en detalle cómo detonarlos.
Medimos el potencial económico de cada deseo profundo establecido en el BRAVA.
No hay mejor termómetro de lo “rico” que está un producto que si “se vende” (es decir, si se acaba) en una reunión familiar o de amigos.
Nos infiltramos en dichas reuniones y sembramos tu producto para obtener la real sensación del consumidor. Después ampliamos información a través de entrevistas personales y telefónicas.
Una variación para la predicción real que tendrá un producto o servicio en el mercado, es el sembrado del mismo en varios hogares, junto a otros productos o servicios.
Posterior a dicha siembra se observa y se entrevista para comprender su potencial.
¿Los focus groups crean un ambiente poco real?
OK!
Nos vamos a los bares a sentarnos con personas del grupo objetivo (o las invitamos al establecimiento), ¡y a partir de un ambiente natural iniciamos nuestra espontánea sesión!